Monday, October 7, 2013

Descargar PassMem

PassMem , un organizador clave de gran alcance y un generador
Dado que en este momento el robo de identidad y otras estafas en línea están cumpliendo con un aumento considerable , con el fin de proteger nuestra privacidad deberíamos tener por lo menos una contraseña para cada servicio o dispositivo que utilizamos.
Admitámoslo - contraseñas se han convertido en una pesada carga para la mayoría de nosotros . Rápidamente se acumulan a una cantidad que nos lleva a adoptar urgentemente algunos métodos negligentes como el uso del mismo nombre de usuario y contraseña en todas partes. La conveniencia y necesidad de un gestor de contraseñas no necesitan más presentación. Con una interfaz sencilla pero elegante, PassMem ofrece una opción eficiente y práctico de control de lo que ya se ha almacenado. Su aspecto muy intuitivo promete una ausencia total de confusión. En primer lugar, que las cosas se van creando una base de datos específica . La segunda fase es el almacenamiento de datos en la nueva base de datos que ha creado.
PassMem es una de las últimas soluciones creadas para el almacenamiento seguro de contraseñas y una forma confiable y fácil de gestionar de forma segura las contraseñas , datos sensibles , códigos de acceso , fechas importantes , figuras , números y más.
PassMem le permite añadir un montón de tipos de objetos como: contraseñas comunes , códigos PIN , contraseñas de bases de datos , contraseñas avanzadas de servidor web , blog y foro de contraseñas , registros de teléfonos celulares , contraseñas de FTP , contactos , información de tarjetas de crédito, las entradas del diario , los usuarios del grupo de trabajo de dominio , códigos de gadget pines y seriales , claves de licencia , compartido de la red , las direcciones de correo electrónico personales , notas personales , códigos PIN reglar , y muchos más.

Descargar PassMem

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.